Asunto: Lista de todos los miembros de la comunidad universitaria, Alumnos, PTGAS y PDI

Archivos de la lista

Cronológico Conversación
  • From: Vicerrectorado de Innovacion y Empleabilidad [Secretaría] <vic.ie@uhu.es>
  • To: uhu@listas.uhu.es
  • Subject: [Lista UHU] [LISTA UHU] ABIERTO PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES CONVOCATORIA DE PREMIOS A TRABAJOS FIN DE GRADO Y FIN DE MÁSTER DE LA CÁTEDRA DE INNOVACIÓN SOCIAL DE AGUAS DE HUELVA DE LA UNIVERSIDAD DE HUELVA" (CONVOCATORIA 2022)
  • Date: Thu, 27 Oct 2022 10:13:56 +0200
  • Authentication-results: zim-mta02.uhu.es (amavisd-new); dkim=neutral reason="invalid (public key: not available)" header.d=uhu.es
  • Delivery-date: Thu, 27 Oct 2022 10:14:17 +0200
  • Dkim-filter: OpenDKIM Filter v2.10.3 relay.uhu.es 47F1981897A
  • Envelope-to: uhu@listas.uhu.es

A la Comunidad Universitaria,

Se comunica que se encuentra publicada en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (B.O.J.A.) y en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (BDNS), la Resolución del Vicerrectorado de Innovación y Empleabilidad de la Universidad de Huelva de fecha 20 de octubre de 2022 por la que se aprueba la “Convocatoria de Premios a Trabajos Fin de Grado y Fin de Máster de la Cátedra de Innovación Social de Aguas de Huelva de la Universidad de Huelva" (Convocatoria 2022).

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 15 de noviembre de 2022. Se adjunta convocatoria y Anexos.

La solicitud (Anexo I), junto con la documentación irá dirigida al Vicerrectorado de Innovación y Empleabilidad, Cátedra de Innovación Social de Aguas de Huelva “Premios TFG-TFM CAH 2022”, y se presentará a través de los registros presenciales o telemático de la UHU o cualquiera de los lugares previstos en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Rogamos a los profesores que han dirigido TFGs o TFMs que animen a los estudiantes que cumplan los requisitos a participar.

Saludos cordiales,

Isabel Mª Rodríguez García

Vicerrectora de Innovación y Empleabilidad

E-mail: vic.ie@uhu.es
Web: www.uhu.es/rectorado/vicerrectorados/vie.htm

Antes de imprimir este e-mail, asegúrate que sea necesario.
Cuida y respeta el medio ambiente.

PNG image

Attachment: CONVOCATORIA DE PREMIOS TFG-TFM_2022 AguasdeHuelva.report.pdf
Description: Adobe PDF document

Attachment: BOJA22-207-00002-16839-01_00270103.pdf
Description: Adobe PDF document

Attachment: ANEXOS.docx
Description: application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document

• [Lista UHU] [LISTA UHU] ABIERTO PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES CONVOCATORIA DE PREMIOS A TRABAJOS FIN DE GRADO Y FIN DE MÁSTER DE LA CÁTEDRA DE INNOVACIÓN SOCIAL DE AGUAS DE HUELVA DE LA UNIVERSIDAD DE HUELVA" (CONVOCATORIA 2022), Vicerrectorado de Innovacion y Empleabilidad [Secretaría], 27/10/2022

Archivo motorizado por MHonArc 2.6.19.

Parte superior de la página