• From: Vicerrectorado de Innovacion y Empleabilidad [Secretaría] <vic.ie@uhu.es>
  • To: uhu@listas.uhu.es
  • Subject: [Lista UHU] [LISTA UHU] ABIERTO PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES CONVOCATORIA DE PREMIOS LA FRENTE PENSATIVA Y ZENOBIA CAMPRUBÍ A TRABAJOS DE FIN DE GRADO Y FIN DE MÁSTER DEL CURSO ACADÉMICO 2021/2022 DE LA CÁTEDRA JUAN RAMÓN JIMÉNEZ DE LA UNIVERSIDAD DE HUELVA"
  • Date: Thu, 27 Oct 2022 09:31:51 +0200
  • Authentication-results: zim-mta01.uhu.es (amavisd-new); dkim=neutral reason="invalid (public key: not available)" header.d=uhu.es
  • Delivery-date: Thu, 27 Oct 2022 09:32:13 +0200
  • Dkim-filter: OpenDKIM Filter v2.10.3 relay.uhu.es 43E5F886553

A la Comunidad Universitaria,

Se comunica que se encuentra publicada en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (B.O.J.A.) y en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (BDNS), la Resolución del Vicerrectorado de Innovación y Empleabilidad de la Universidad de Huelva de fecha 19 de octubre de 2022 por la que se aprueba la “Convocatoria de Premios La Frente Pensativa y Zenobia Camprubí a Trabajos de Fin de Grado y Fin de Máster del curso académico 2021/2022 de la Cátedra Juan Ramón Jiménez de la Universidad de Huelva".

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 11 de noviembre de 2022. Se adjunta convocatoria y Anexos.

La solicitud (Anexo I), junto con la documentación irá dirigida al Vicerrectorado de Innovación y Empleabilidad, Cátedra Juan Ramón Jiménez “Premios TFG-TFM JRJ 2022”, y se presentará a través de los registros presenciales o telemático de la UHU o cualquiera de los lugares previstos en el art.16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Rogamos a los profesores que han dirigido TFGs o TFMs que animen a los estudiantes que cumplan los requisitos a participar.

Saludos cordiales,

Isabel Mª Rodríguez García

Vicerrectora de Innovación y Empleabilidad

E-mail: vic.ie@uhu.es