uhu - [Lista UHU] Mañana miércoles presentación del libro: "La historia de las estrellas" de Laura González Roldán

• Subject: [Lista UHU] Mañana miércoles presentación del libro: "La historia de las estrellas" de Laura González Roldán
  • Date: Mon, 16 May 2022 13:24:31 +0200 (CEST)
  • Delivery-date: Mon, 16 May 2022 13:24:35 +0200

Os invitamos a la presentación del libro “La historia de las estrellas” de la joven escritora onubense Laura González Roldán. Será mañana miércoles 18 de mayo a las 11 horas en la Microsala de la UHU (Pabellón 7 del Campus del Carmen). Esta novela es el "spin-off" de su primer libro "Una estrella para Rosie" (2018) que publicó con tan solo 17 años y que se convirtió en todo un referente en la lucha contra el acoso escolar. Laura ha recorrido colegios e institutos para dar voz y concienciar de este gran problema, habiendo traspasado fronteras, llegando incluso a Latinoamérica. Laura es alumna de la Universidad de Huelva y cursa 1º de Educación Infantil. Será:

El miércoles 18 de mayo de 2022
11:00 Horas
Microsala de la UHU (Pabellón 7. Campus del Carmen)
Entrada libre (Hasta completar aforo)

Os esperamos,

• [Lista UHU] Mañana miércoles presentación del libro: "La historia de las estrellas" de Laura González Roldán, cultura@uhu.es, 16/05/2022