uhu - [Lista UHU] Concierto fin de curso: “Open Ensemble” de la Escuela de Música Moderna y Jazz de la UHU

• Subject: [Lista UHU] Concierto fin de curso: “Open Ensemble” de la Escuela de Música Moderna y Jazz de la UHU
  • Date: Mon, 16 May 2022 12:28:16 +0200 (CEST)
  • Delivery-date: Mon, 16 May 2022 12:28:18 +0200

Desde el Área de Cultura os informamos que el próximo jueves 19 de mayo a las 20.30 horas podremos disfrutar de un magnífico espectáculo musical con "La Open Ensemble de la UHU". Esta es una agrupación musical formada por miembros de todos los niveles de la Escuela de Música Moderna y Jazz de la Universidad de Huelva. El alumnado que lo desea, ensaya durante todo el año para ofrecer el fruto de su trabajo a través de un repertorio variado, en el que incluso se incluye alguna composición original compuesta por ellos mismos. Este año nos ofrecerán un gran número de instrumentos que incluye voces, percusión, contrabajo, bajo eléctrico, piano, batería, etc... Con todos estos instrumentos el profesorado de la Escuela bajo la dirección de Carlos Bermudo, ha escrito arreglos originales para así crear un espectáculo único de aproximadamente una hora.

CONCIERTO FIN DE CURSO: “Open Ensemble”

Escuela de Música Moderna & Jazz de la Universidad de Huelva
Dirección: Carlos Bermudo
Jueves 19 de mayo de 2022