uhu - [Lista UHU] CICLO DE CONFERENCIAS "PATRIMONIO, SUCESIONES Y DONACIONES EN LA EMPRESA FAMILIAR" -- CÁTEDRA CAJA RURAL DE EMPRESA FAMILIAR

Asunto: Lista de todos los miembros de la comunidad universitaria, Alumnos, PTGAS y PDI

Archivos de la lista

Cronológico Conversación
  • From: Vicerrectorado de Innovacion y Empleabilidad [Secretaría] <vic.ie@uhu.es>
  • To: uhu@listas.uhu.es
  • Subject: [Lista UHU] CICLO DE CONFERENCIAS "PATRIMONIO, SUCESIONES Y DONACIONES EN LA EMPRESA FAMILIAR" -- CÁTEDRA CAJA RURAL DE EMPRESA FAMILIAR
  • Date: Thu, 5 May 2022 10:31:29 +0200
  • Delivery-date: Thu, 05 May 2022 10:31:49 +0200
  • Envelope-to: uhu@listas.uhu.es

A Comunidad Universitaria,

Desde el Vicerrectorado de Innovación y Empleabilidad y a través de la Cátedra Caja Rural de Empresa Familiar, les informamos que se encuentra abierto el plazo de inscripción del próximo seminario del Ciclo de Conferencias que se viene desarrollando desde la Cátedra, en este seminario se abordará el régimen fiscal de la empresa familiar, prestando especial interés tanto al Impuesto sobre el Patrimonio como al Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones.

Este seminario, se celebrará presencialmente en el Salón de Actos de la Facultad de CC. Empresariales y Turismo (Campus La Merced), el próximo lunes 9 de mayo a las 16:00 h, será impartido por el profesor doctor de la Universidad de Huelva, Dr. José Ángel Martín Leal, socio-fundador de LEAL & MARTÍN ECONOMISTAS y asesor fiscal con una dilatada y exitosa trayectoria profesional en el asesoramiento fiscal tanto a PYMES, como a grandes empresas.

INSCRIPCIÓN: BIT.LY/UHU-S5

Un afectuoso saludo

Isabel Mª Rodríguez García

Vicerrectora de Innovación y Empleabilidad

E-mail: vic.ie@uhu.es
Web: www.uhu.es/rectorado/vicerrectorados/vie.htm

Antes de imprimir este e-mail, asegúrate que sea necesario.
Cuida y respeta el medio ambiente.

PNG image

Attachment: CCREF - S5 - Cartel.jpg
Description: JPEG image

• [Lista UHU] CICLO DE CONFERENCIAS "PATRIMONIO, SUCESIONES Y DONACIONES EN LA EMPRESA FAMILIAR" -- CÁTEDRA CAJA RURAL DE EMPRESA FAMILIAR, Vicerrectorado de Innovacion y Empleabilidad [Secretaría], 05/05/2022

Archivo motorizado por MHonArc 2.6.19.

Parte superior de la página