uhu - [Lista UHU] Cortes de tráfico en campus El Carmen 6/5/2022 (XXV Milla Universitaria)

• From: "Vicerrectorado de Universidad Digital y Campus Sostenible" <vic.ici@uhu.es>
  • To: <uhu@listas.uhu.es>
  • Subject: [Lista UHU] Cortes de tráfico en campus El Carmen 6/5/2022 (XXV Milla Universitaria)
  • Date: Wed, 4 May 2022 19:38:14 +0200
  • Delivery-date: Wed, 04 May 2022 19:38:15 +0200

Estimadas/os compañeras/os,

Estimadas/os estudiantes,

Con motivo de la celebración de la XXV Milla Universitaria, el próximo viernes 6 de mayo, entre las 9:30 y las 12:30 de la mañana, permanecerán cerrados los accesos al campus de El Carmen desde la avenida Tres de Marzo por las puertas de la escuela infantil Jardín de Luz, la Facultad de Ciencias Experimentales y el cabezo de La Almagra. Así mismo, en ese mismo horario, no se podrá circular entre el Marie Curie y el cabezo de La Almagra.

Ruego tengan en cuenta estos cortes en sus desplazamientos al campus el próximo viernes.

Reciban un cordial saludo.

Manuel J. Maña López

Vicerrector de Universidad Digital y Campus Sostenible

Tel.: 959 218283
E-mail: vic.udcs@uhu.es