uhu - [Lista UHU] Redistribución del sistema de listas de correo

[Lista UHU] Redistribución del sistema de listas de correo

• From: "Vicerrectorado de Universidad Digital y Campus Sostenible" <vic.ici@uhu.es>
  • To: <uhu@listas.uhu.es>
  • Subject: [Lista UHU] Redistribución del sistema de listas de correo
  • Date: Tue, 13 Feb 2024 13:40:58 +0100
  • Delivery-date: Tue, 13 Feb 2024 13:41:02 +0100

Estimadas/os compañeras/os,

Estimadas/os estudiantes,

El próximo jueves 15 de febrero vamos a proceder a una reestructuración de nuestras listas de distribución de correo electrónico, de forma que se crean las siguientes listas temáticas:

• SARUH
  • Publicaciones
  • Deportes

Las listas se han conformado inicialmente con todos los miembros de la comunidad universitaria, pero, si lo desea, puede darse de baja de cualquiera de estas listas temáticas pulsando, respectivamente, en las siguientes URL:

El resto de información institucional no relacionada con las temáticas anteriores seguirá remitiéndose a través de las listas sectoriales (PDI, PTGAS, estudiantes) que se venían utilizando hasta el momento. Para adecuar el nombre de nuestras listas de correo a la nueva denominación que hace la Ley Orgánica 2/2023, de 22 de marzo, del Sistema Universitario del personal técnico, de gestión y de administración y servicios, se van a producir los siguientes cambios de nombre en las listas:

Recibid un cordial saludo.

Manuel J. Maña López

Vicerrector de Universidad Digital y Campus Sostenible

Tel.: 959 218283
E-mail: vic.udcs@uhu.es