uhu - [Lista UHU] Convocatoria 2 Becas Plan HEBE EUROBECA 2022 (Diputación de Huelva). Destino: Bruselas (Bélgica)

Asunto: Lista de todos los miembros de la comunidad universitaria, Alumnos, PTGAS y PDI

Archivos de la lista

Cronológico Conversación
  • From: Vicerrectorado de Internacionalización <vic.internacionalizacion@uhu.es>
  • To: uhu@listas.uhu.es
  • Subject: [Lista UHU] Convocatoria 2 Becas Plan HEBE EUROBECA 2022 (Diputación de Huelva). Destino: Bruselas (Bélgica)
  • Date: Tue, 13 Dec 2022 11:04:08 +0100
  • Authentication-results: zim-mta02.uhu.es (amavisd-new); dkim=neutral reason="invalid (public key: not available)" header.d=uhu.es
  • Delivery-date: Tue, 13 Dec 2022 11:04:09 +0100
  • Dkim-filter: OpenDKIM Filter v2.10.3 relay.uhu.es 765A0818988
  • Envelope-to: uhu@listas.uhu.es

El Servicio de Relaciones Internacionales ha recibido la siguiente información, que os enviamos esperando que sea de vuestro interés.

Buenos días,

El pasado 1 de diciembre se publicó en el Boletín Oficial de la Provincia de Huelva, la Convocatoria de 2 Becas dentro del Plan HEBE EUROBECA 2022 de la Diputación de Huelva.

empresas y/o entidades situadas en Bruselas (Bélgica) por un período de 6 meses.

Los requisitos para participar son:

a) Persona joven (hasta 30 años inclusive).

b) Disponer de una titulación como las que se requieren en apartado 2 punto 5 de la presente convocatoria, finalizada con posterioridad a fecha 1 de enero de 2020 (incluido).

c) Contar con un nivel de idioma acreditado mínimo de B2 en inglés o francés.

d) Estar empadronada a fecha de solicitud en un municipio de la provincia de Huelva con al menos 1 mes de antigüedad.

e) Estar inscrita como demandante de empleo en el Servicio Andaluz de Empleo.

f) No estar de alta en ningún régimen de la Seguridad Social, exceptuado a las personas que se encuentren dentro del régimen especial agrario en situación de inactividad (sin estar cotizando por jornadas reales) y a perceptores de prestaciones por muerte y superviviencia o por desempleo.

g) No haber sido beneficiario/a en anteriores ediciones del Plan HEBE: EUROBECA.

h) Poseer capacidad funcional para el desempeño de las tareas objeto de las prácticas asignadas.

Plazo de Presentación: 2 a 22 de diciembre de 2022 (ambos inclusive)

Toda la información: convocatoria, anexos, presentación telemática...etc. se encuentra colgada en el Tablón de Anuncios de la Diputación de Huelva AQUÍ.

Saludos.

Margarita Domínguez Cordero

Europe Direct Huelva.Centro de Información Europea

Diputación de Huelva. Área de Desarrollo Territorial

Ctra. A-5000, km. 1,3
21007 Huelva.
Tfno: 0034 959 49 47 79 // 46 00 Ext. 10380
Fax: 0034 959 49 47 90
Mail: europadirecto@diphuelva.org
Web: www.diphuelva.es/europadirecto
Twitter: @EDHuelva
IG: @europedirecthuelva

• [Lista UHU] Convocatoria 2 Becas Plan HEBE EUROBECA 2022 (Diputación de Huelva). Destino: Bruselas (Bélgica), Vicerrectorado de Internacionalización, 13/12/2022

Archivo motorizado por MHonArc 2.6.19.

Parte superior de la página