uhu - [Lista UHU] Aviso de parada programada de plataforma CAU. 13 de diciembre.

[Lista UHU] Aviso de parada programada de plataforma CAU. 13 de diciembre.

• From: Director SIC <direccion.ic@uhu.es>
  • Subject: [Lista UHU] Aviso de parada programada de plataforma CAU. 13 de diciembre.
  • Date: Fri, 9 Dec 2022 19:38:44 +0100 (CET)
  • Authentication-results: zim-mta02.uhu.es (amavisd-new); dkim=neutral reason="invalid (public key: not available)" header.d=uhu.es
  • Delivery-date: Fri, 09 Dec 2022 19:38:46 +0100
  • Dkim-filter: OpenDKIM Filter v2.10.3 relay.uhu.es 73D058188CC

A la comunidad Universitaria,

el próximo martes 13 de diciembre a las 10 horas de la mañana se va a proceder a la actualización del software de nuestro servicio de recogida de incidencias SIRIUS (cau.uhu.es). Esta tarea tendrá una duración de un máximo de 5 horas, tiempo durante el cual no se podrán registrar incidencias.

Recordamos que toda la asistencia a la comunidad se se seguirá prestando por el resto de medios disponibles y descritos en la página del "Centro de Atención al Usuario"
donde se indica el correo (atencion.usuario@sic.uhu.es)
y teléfono de asistencia 959 21 90 10, así como guías prácticas y herramientas útiles, y el servicio de chat on-line.

Un saludo

• [Lista UHU] Aviso de parada programada de plataforma CAU. 13 de diciembre., Director SIC, 09/12/2022