uhu - [Lista UHU] La onubense Laura Sánchez nos hablará esta tarde sobre su experiencia profesional

• Subject: [Lista UHU] La onubense Laura Sánchez nos hablará esta tarde sobre su experiencia profesional
  • Date: Wed, 2 Nov 2022 12:43:05 +0100 (CET)
  • Authentication-results: zim-mta01.uhu.es (amavisd-new); dkim=neutral reason="invalid (public key: not available)" header.d=uhu.es
  • Delivery-date: Wed, 02 Nov 2022 12:43:07 +0100
  • Dkim-filter: OpenDKIM Filter v2.10.3 relay.uhu.es 3FF4E801BF8

Desde el Área de Cultura os informamos que esta tarde a las 19.30 horas en el Salón de actos de la Facultad de Derecho, tendrá lugar un encuentro con la empresaria, modelo y actriz onubense Laura Sánchez. Esta charla-entrevista estará presentada por la profesora titular de la UHU, Gloria Puy, y en ella se hablará de la trayectoria profesional como empresaria de Laura Sánchez y de su transición desde sus inicios como modelo hasta hoy día como directora y responsable de dos importantes empresas relacionadas con eventos de moda. El público asistente también podrá intervenir y Laura responderá a todas las dudas y cuestiones que se planteen. La cita será:

Presencias culturales: Laura Sánchez
Jueves 3 de noviembre 2022 - 19.30 horas
Salón de actos. Facultad de Derecho (Campus del Carmen)
Entrada libre (hasta completar aforo)

Os esperamos,

Attachment: uhu-laura-sánchez-1920x1080 copia.jpg
Description: JPEG image

• [Lista UHU] La onubense Laura Sánchez nos hablará esta tarde sobre su experiencia profesional, cultura@uhu.es, 02/11/2022