uhu - [Lista UHU] ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIÓN: VI JORNADAS DE ENOTURISMO ORGANIZADAS POR EL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE LA PALMA DEL CONDADO (CÁTEDRA DEL VINO)

• From: Vicerrectorado de Innovacion y Empleabilidad [Secretaría] <vic.ie@uhu.es>
  • To: uhu@listas.uhu.es
  • Subject: [Lista UHU] ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIÓN: VI JORNADAS DE ENOTURISMO ORGANIZADAS POR EL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE LA PALMA DEL CONDADO (CÁTEDRA DEL VINO)
  • Date: Fri, 28 Oct 2022 11:24:40 +0200
  • Authentication-results: zim-mta01.uhu.es (amavisd-new); dkim=neutral reason="invalid (public key: not available)" header.d=uhu.es
  • Delivery-date: Fri, 28 Oct 2022 11:25:01 +0200
  • Dkim-filter: OpenDKIM Filter v2.10.3 relay.uhu.es E12DC801BED

A la Comunidad Universitaria,

Desde el Vicerrectorado de Innovación y Empleabilidad y a través de la Cátedra del Vino, les informamos que se encuentra abierto el plazo para inscribirse en las “VI Jornadas de Enoturismo”, organizadas por el Excmo. Ayuntamiento de La Palma del Condado.

El plazo para poder realizar la inscripción finaliza el próximo 2 de noviembre de 2022, para inscribirse solo hay que enviar un correo electrónico a la dirección de la Cátedra (catedra.vino@uhu.es) indicando su nombre, número de asistentes y teléfono de contacto. Las jornadas tendrán lugar el viernes 4 de noviembre de 2022 a las 19:00 horas, en el Salón de Celebraciones Ntra. Sra. De Guía de la Palma del Condado.

Contaremos con la presencia de Dña. Inmaculada Rodríguez Torres y Dña. Belén Puertas García del Centro IFAPA del Rancho de la Merced de Jerez de la Frontera, que nos hablaran del "Patrimonio vitícola andaluz como estrategia de diversificación de los vinos. Adaptación del cultivo ante nuevos retos". Seguidamente tendremos la sesión de cata-maridaje donde se catarán vinos elaborados en el Rancho de la Merced maridados con platos típicos palmerinos.

Saludos cordiales,

Isabel Mª Rodríguez García

Vicerrectora de Innovación y Empleabilidad

E-mail: vic.ie@uhu.es