uhu - [Lista UHU] PLAZO DE INSCRIPCIÓN ABIERTO DEL II CURSO DE FORMACIÓN SOBRE TRAMITACIÓN, REGLAMENTACIÓN Y OPERACIÓN DE PROYECTOS DE HIDRÓGENO -- "CÁTEDRA GABITEL SOBRE EL HIDRÓGENO"

Asunto: Lista de todos los miembros de la comunidad universitaria, Alumnos, PTGAS y PDI

Archivos de la lista

Cronológico Conversación
  • From: Vicerrectorado de Innovacion y Empleabilidad [Secretaría] <vic.ie@uhu.es>
  • To: uhu@listas.uhu.es
  • Subject: [Lista UHU] PLAZO DE INSCRIPCIÓN ABIERTO DEL II CURSO DE FORMACIÓN SOBRE TRAMITACIÓN, REGLAMENTACIÓN Y OPERACIÓN DE PROYECTOS DE HIDRÓGENO -- "CÁTEDRA GABITEL SOBRE EL HIDRÓGENO"
  • Date: Tue, 25 Oct 2022 13:38:41 +0200
  • Authentication-results: zim-mta02.uhu.es (amavisd-new); dkim=neutral reason="invalid (public key: not available)" header.d=uhu.es
  • Delivery-date: Tue, 25 Oct 2022 13:39:01 +0200
  • Dkim-filter: OpenDKIM Filter v2.10.3 relay.uhu.es 89B59818965
  • Envelope-to: uhu@listas.uhu.es

A la Comunidad Universitaria,

Desde el Vicerrectorado de Innovación y Empleabilidad y a través de la "Cátedra Gabitel sobre el Hidrógeno", os informamos que se encuentra abierto el plazo de inscripción del "II Curso de Formación sobre Tramitación, Reglamentación y Operación de Proyectos de Hidrógeno". La fecha límite para realizar la inscripción finalizará el próximo 4 de noviembre de 2022.

El curso será impartido por Bureau Veritas y se celebrará del 8 de noviembre al 10 de noviembre de 2022, de 16:30 h-19:30 h en el Seminario de la 2ª planta Edificio de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Campus El Carmen. Se adjunta programa y díptico informativo.

Podréis encontrar más información en la página Web de la Cátedra: catedra.gabitel@uhu.es

Saludos,

Isabel Mª Rodríguez García

Vicerrectora de Innovación y Empleabilidad

E-mail: vic.ie@uhu.es
Web: www.uhu.es/rectorado/vicerrectorados/vie.htm

Antes de imprimir este e-mail, asegúrate que sea necesario.
Cuida y respeta el medio ambiente.

PNG image

Attachment: Cátedra Gabitel Curso Formación Noviembre 2022.pdf
Description: Adobe PDF document

• [Lista UHU] PLAZO DE INSCRIPCIÓN ABIERTO DEL II CURSO DE FORMACIÓN SOBRE TRAMITACIÓN, REGLAMENTACIÓN Y OPERACIÓN DE PROYECTOS DE HIDRÓGENO -- "CÁTEDRA GABITEL SOBRE EL HIDRÓGENO", Vicerrectorado de Innovacion y Empleabilidad [Secretaría], 25/10/2022

Archivo motorizado por MHonArc 2.6.19.

Parte superior de la página