uhu - [Lista UHU] Venta de entradas: Concierto "Por Piazzolla y por bulerías" y "Cantero Rock"

Asunto: Lista de todos los miembros de la comunidad universitaria, Alumnos, PTGAS y PDI

Archivos de la lista

Cronológico Conversación
  • From: "cultura@uhu.es" <cultura@uhu.es>
  • To: uhu <uhu@listas.uhu.es>
  • Subject: [Lista UHU] Venta de entradas: Concierto "Por Piazzolla y por bulerías" y "Cantero Rock"
  • Date: Mon, 10 Oct 2022 14:28:31 +0200 (CEST)
  • Authentication-results: zim-mta01.uhu.es (amavisd-new); dkim=neutral reason="invalid (public key: not available)" header.d=uhu.es
  • Delivery-date: Mon, 10 Oct 2022 14:28:34 +0200
  • Dkim-filter: OpenDKIM Filter v2.10.3 relay.uhu.es 8E15881904A
  • Envelope-to: uhu@listas.uhu.es

Desde el Área de Cultura os informamos que ya se han puesto a la venta las entradas para nuestros próximos conciertos:

Concierto "Por Piazzolla y por bulerías"
Jueves 20 de octubre 2022 -  20.00 horas
Auditorio de la UHU. Edificio ETSI (Campus del Carmen)
Venta de entradas exclusivamente online: 4 € www.momotickets.com

En colaboración con el Otoño cultural iberoamericano. OCIB 2022
Presentaremos como primicia en Huelva el espectáculo “Por Piazzolla y por Bulerias” con Laura de los Ángeles al piano y la colaboración de Ornella Vitale al baile. Se trata de un espectáculo en el que el piano flamenco de la compositora e intérprete sevillana se lleva a su terreno obras destacadas de Ástor Piazzolla.

Jueves 17 de noviembre de 2022 - 20.00 horas
Auditorio de la UHU. Edificio ETSI (Campus del Carmen)
Venta de entradas exclusivamente online: 8 € www.momotickets.com

"Por arte de Magia" es un concierto teatralizado, una experiencia en la que conviven poesía, humor, baile, compás y una emoción invisible que genera la sorpresa cuando los personajes de las canciones rompen la cuarta pared y consiguen embaucar al público en sus aventuras. Maui invita al espectador a viajar por mundos insólitos a través del caleidoscopio de sus canciones, la magia sin trucos de nuestra protagonista colorea realidades sin más varita mágica que sus historias contadas y cantadas.

Elenco:
- Maui de Utrera: voz y chelo
- Diego Ratón: guitarra flamenca
- Kiko Martín: coros, palmas y baile
- Noe Barroso: coros, palmas y baile

Os esperamos,
Joaquina Castillo Algarra
Vicerrectora de Proyección Social y Universitaria

Área de Cultura de la Universidad de Huelva
Edif. Juan Agustín de Mora
Avda. de las Artes s/n
Campus de El Carmen
21007 Huelva
www.uhu.es/cultura

• [Lista UHU] Venta de entradas: Concierto "Por Piazzolla y por bulerías" y "Cantero Rock", cultura@uhu.es, 10/10/2022

Archivo motorizado por MHonArc 2.6.19.

Parte superior de la página