uhu - [Lista UHU] Inauguración de la Exposición "Factor 50+" de la artista onubense Claudia Suárez

• Subject: [Lista UHU] Inauguración de la Exposición "Factor 50+" de la artista onubense Claudia Suárez
  • Date: Mon, 13 Jun 2022 12:54:48 +0200 (CEST)
  • Authentication-results: zim-mta02.uhu.es (amavisd-new); dkim=neutral reason="invalid (public key: not available)" header.d=uhu.es
  • Delivery-date: Mon, 13 Jun 2022 12:54:50 +0200
  • Dkim-filter: OpenDKIM Filter v2.10.3 relay.uhu.es 6293C8181DA

Desde el Área de Cultura os invitamos a la inauguración de la exposición FACTOR 50+ de la artista onubense Claudia Suárez que tendrá lugar hoy martes 14 de junio a las 11h en la Sala de Exposiciones de la UHU (Rectorado. Dr. Cantero Cuadrado, 6) con entrada libreLas piezas que forman esta muestra individual, la primera que tiene lugar en Huelva de esta pintora, ofrecen un relato de diversión estival, de bañadores y lecturas vacacionales, de gafas de bucear, sandalias, pareos y pieles bronceadas. Así, esta exposición, que cierra el curso académico 2021/2022 e inicia el verano, huele a cloro y a protector solar.
Claudia Suárez (Almonte, 1994) es graduada en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla y Máster en Producción Artística Multidisciplinar por la Universidad de Málaga.

EXPOSICIÓN CLAUDIA SUÁREZ: “FACTOR 50+”
Del 14 de junio al 22 de julio 2022
Inauguración: Martes 14 de junio 11 horas (Entrada libre hasta completar aforo)

Sala de Exposiciones de la UHU. Rectorado -