uhu - [Lista UHU] "Proyecto "JACUÚ, sabores del mundo”

Asunto: Lista de todos los miembros de la comunidad universitaria, Alumnos, PTGAS y PDI

Archivos de la lista

[Lista UHU] "Proyecto "JACUÚ, sabores del mundo”

Cronológico Conversación
  • From: Vicerrectorado de Internacionalización <vic.internacionalizacion@uhu.es>
  • To: uhu@listas.uhu.es
  • Subject: [Lista UHU] "Proyecto "JACUÚ, sabores del mundo”
  • Date: Tue, 24 May 2022 11:58:21 +0200
  • Authentication-results: zim-mta02.uhu.es (amavisd-new); dkim=neutral reason="invalid (public key: not available)" header.d=uhu.es
  • Delivery-date: Tue, 24 May 2022 11:58:22 +0200
  • Dkim-filter: OpenDKIM Filter v2.10.3 relay.uhu.es 8E127849C08
  • Envelope-to: uhu@listas.uhu.es

La Dirección de Cooperación del Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la Universidad de Huelva informa del "Proyecto "JACUÚ, sabores del mundo, actividad que desde la Asociación Mujeres Inmigrantes en Acción (AMIA) y con la colaboración del Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Huelva queremos crear conciencia, sobre todo entre la comunidad universitaria, acerca de la importancia de la acción voluntaria en nuestra provincia.

En el marco del proyecto, tendremos degustación de platos típicos de diferentes países: Bolivia, Venezuela, Colombia, Marruecos, Rumanía y España. Además a lo largo de dicha jornada tendremos dos Minitalleres, el primero sobre la elaboración del Té Moruno y el segundo sobre los usos y manipulación de la Yuca.

Os esperamos el día 26 de mayo en el Hall de la Facultad de Trabajo Social y Ciencias del Trabajo de la Universidad de Huelva, a partir de las 12 del mediodía.
Estos eventos están financiados dentro del IV Plan de Internacionalización de la Universidad de Huelva, dentro de la Convocatoria de "Ayudas cuyo objeto es la realización de talleres o seminarios de promoción intercultural".

Serv. De Relaciones Internacionales
 Dirección de Cooperación
 Edif. Juan Agustín de Mora Negro y Garrocho
 Campus El Carmen
 C.P 21071 Huelva
 drinter03@sc.uhu.es
 Teléfonos: +34 959219167/959219172/959219932

• [Lista UHU] "Proyecto "JACUÚ, sabores del mundo”, Vicerrectorado de Internacionalización, 24/05/2022

Archivo motorizado por MHonArc 2.6.19.

Parte superior de la página