Asunto: Lista de todos los miembros de la comunidad universitaria, Alumnos, PTGAS y PDI
Archivos de la lista
- From: Director del Servicio de Enseñanza Virtual <direccion.ev@uhu.es>
- To: uhu@listas.uhu.es
- Subject: [Lista UHU] Parada del Servicio de Enseñanza Virtual
- Date: Thu, 27 Jan 2022 13:48:05 +0100
- Delivery-date: Thu, 27 Jan 2022 13:48:05 +0100
- Envelope-to: uhu@listas.uhu.es
A toda la comunidad universitaria:
Desde el Servicio de Enseñanza Virtual os informamos de la
parada por mantenimiento del portal de gestión de incidencias iTop
alojado en ayudame.uhu.es.
El servicio de tickets estará desconectado el próximo sábado 29 de enero de 2022 y se trabajará para restablecerlo lo antes posible. Mientras tanto, recomendamos el uso de los siguientes medios alternativos para transmitir incidencias:
- Correo electrónico
- Teléfono fijo
Puede encontrar los datos de correo y teléfono en
http://www.uhu.es/sevirtual/index.php#who-we-are. Rogamos a los
usuarios que disculpen las molestias que esta
parada por mantenimiento pueda ocasionar.
Un cordial saludo,
Servicio de Enseñanza Virtual
-- Tomás de J. Mateo Sanguino Director del Servicio de Enseñanza Virtual Edif. Juan Agustín de Mora (Planta Superior) Campus Universitario de El Carmen Avda. 3 de Marzo, s/n 21071 Huelva Tel: (+34) 959 21 9530 (cuestiones administrativas) Tel: (+34) 959 21 9329 (cuestiones técnicas) ayudame@cv.uhu.es http://www.uhu.es/sevirtual/
- [Lista UHU] Parada del Servicio de Enseñanza Virtual, Director del Servicio de Enseñanza Virtual, 27/01/2022
Archivo motorizado por MHonArc 2.6.19.