Asunto: Lista de todos los miembros de la comunidad universitaria, Alumnos, PTGAS y PDI
Archivos de la lista
- From: Director del Servicio de Enseñanza Virtual <direccion.ev@uhu.es>
- To: uhu@listas.uhu.es
- Subject: [Lista UHU] Incidencia en el Servicio de Enseñanza Virtual
- Date: Sun, 23 Jan 2022 19:46:52 +0100
- Delivery-date: Sun, 23 Jan 2022 19:47:00 +0100
- Envelope-to: uhu@listas.uhu.es
A toda la comunidad universitaria:
Desde el Servicio de Enseñanza Virtual os informamos de que existe una incidencia que afecta a Espacios Virtuales, Aulas Virtales 2020/21 y Aulas Virtuales 2019/20.En estos momentos se está trabajando para restablecer los servicios lo antes posible. Mientras tanto, recomendamos el uso de las siguientes aplicaciones como solución temporal:
- Usar Zoom y compartir el contenido docente a través de la
misma aplicación o de la consigna de la UHU (recuerde solicitar
licencia Pro en caso necesario).
- Crear un equipo en Microsoft Teams para compartir el contenido
docente y comunicarse con alumnos/profesores mediante
videollamadas (https://teams.microsoft.com/).
Rogamos a los usuarios que disculpen las molestias que esta
incidencia haya podido ocasionar.
Un cordial saludo,
Servicio de Enseñanza Virtual
-- Tomás de J. Mateo Sanguino Director del Servicio de Enseñanza Virtual Edif. Juan Agustín de Mora (Planta Superior) Campus Universitario de El Carmen Avda. 3 de Marzo, s/n 21071 Huelva Tel: (+34) 959 21 9530 (cuestiones administrativas) Tel: (+34) 959 21 9329 (cuestiones técnicas) ayudame@cv.uhu.es http://www.uhu.es/sevirtual/
- [Lista UHU] Incidencia en el Servicio de Enseñanza Virtual, Director del Servicio de Enseñanza Virtual, 23/01/2022
Archivo motorizado por MHonArc 2.6.19.