Asunto: Lista de Personal Docente e Investigador de la Universidad de Huelva
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[Lista PDI] [IMPORTANTE] Información sobre la convocatoria para la financiación de proyectos de investigación aplicada y desarrollo experimental (segunda subsanación)
Cronológico Conversación
- From: Vicerrectorado de Investigacion y Transferencia <vic.investigacion@uhu.es>
- To: pdi@listas.uhu.es
- Subject: [Lista PDI] [IMPORTANTE] Información sobre la convocatoria para la financiación de proyectos de investigación aplicada y desarrollo experimental (segunda subsanación)
- Date: Mon, 21 Apr 2025 13:54:05 +0200
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- Delivery-date: Mon, 21 Apr 2025 13:53:20 +0200
- Dkim-filter: OpenDKIM Filter v2.10.3 relay.uhu.es 2121F9AD523
- Envelope-to: pdi@listas.uhu.es
A la comunidad
investigadora,
Se informa que
con fecha de 16 de abril de 2025 se publica en la web de la
Consejería de Universidad, Investigación e Innovación, la
Resolución de la Dirección General de Planificación por la
que se hace pública la relación de solicitudes a subsanar y
excluidas tras el análisis de las alegaciones presentadas a
los motivos de exclusión establecidos en el Requerimiento de
Subsanación de fecha 4 de febrero de 2025 de la Dirección
General de Planificación de la Investigación por el que se
publica la relación de solicitudes objeto de subsanación de
la convocatoria de subvenciones de 2024 destinadas a
financiar el desarrollo de proyectos de investigación
aplicada y desarrollo experimental por los agentes del
Sistema Andaluz del Conocimiento, al amparo de la Línea 2 de
la Orden de 23 de abril de 2024.
Dirección de la publicación: https://juntadeandalucia.es/servicios/sede/tramites/procedimientos/detalle/25558.html
(Código de procedimiento: 25558 Subvenciones para financiar el desarrollo de proyectos de investigación aplicada y desarrollo experimental por los agentes del Sistema Andaluz del Conocimiento)
El plazo de subsanación se inicia el día 21 de abril de 2025 a las 9:00 (hora peninsular) hasta el 2 de mayo de 2025 a las 18:00 horas (hora peninsular).
En dicho plazo la entidad deberá subsanar la falta, acompañar los documentos y/o información requeridos o, formular las alegaciones que estime oportunas a la relación de solicitudes a las que se ha estimado sus alegaciones a la exclusión, según lo establecido en el artículo 19.3 del texto articulado de la Orden de 23 de abril de 2024, exclusivamente, de forma telemática, a través de la Plataforma Común de Tramitación, en la siguiente dirección electrónica:
https://ws287.juntadeandalucia.es/oficinavirtual/#/SeleccionConvocatoriaPerfil/PCT3_81
o bien a través de la siguiente dirección electrónica, que redirige a la citada Plataforma Común de Tramitación: https://juntadeandalucia.es/servicios/sede/tramites/procedimientos/detalle/25558.html
Para cualquier incidencia informática o aclaración en relación a la convocatoria puede contactar con buzonweb.sac.cuii@juntadeandalucia.es o bien a través del teléfono 012 o 955 012 012
Si estima que precisa más información, puede ponerse en contacto de nuevo con este Servicio a través del canal telefónico (teléfonos 012 y 955 012 012), en horario de 09:00 horas a 20:00 horas de lunes a viernes laborables, o a través del Formulario de consultas del 012, seleccionando como ‘Tema de consulta’ la opción ‘Universidad’ o ‘Investigación e Innovación’ según proceda.
Dirección de la publicación: https://juntadeandalucia.es/servicios/sede/tramites/procedimientos/detalle/25558.html
(Código de procedimiento: 25558 Subvenciones para financiar el desarrollo de proyectos de investigación aplicada y desarrollo experimental por los agentes del Sistema Andaluz del Conocimiento)
El plazo de subsanación se inicia el día 21 de abril de 2025 a las 9:00 (hora peninsular) hasta el 2 de mayo de 2025 a las 18:00 horas (hora peninsular).
En dicho plazo la entidad deberá subsanar la falta, acompañar los documentos y/o información requeridos o, formular las alegaciones que estime oportunas a la relación de solicitudes a las que se ha estimado sus alegaciones a la exclusión, según lo establecido en el artículo 19.3 del texto articulado de la Orden de 23 de abril de 2024, exclusivamente, de forma telemática, a través de la Plataforma Común de Tramitación, en la siguiente dirección electrónica:
https://ws287.juntadeandalucia.es/oficinavirtual/#/SeleccionConvocatoriaPerfil/PCT3_81
o bien a través de la siguiente dirección electrónica, que redirige a la citada Plataforma Común de Tramitación: https://juntadeandalucia.es/servicios/sede/tramites/procedimientos/detalle/25558.html
Para cualquier incidencia informática o aclaración en relación a la convocatoria puede contactar con buzonweb.sac.cuii@juntadeandalucia.es o bien a través del teléfono 012 o 955 012 012
Si estima que precisa más información, puede ponerse en contacto de nuevo con este Servicio a través del canal telefónico (teléfonos 012 y 955 012 012), en horario de 09:00 horas a 20:00 horas de lunes a viernes laborables, o a través del Formulario de consultas del 012, seleccionando como ‘Tema de consulta’ la opción ‘Universidad’ o ‘Investigación e Innovación’ según proceda.
- [Lista PDI] [IMPORTANTE] Información sobre la convocatoria para la financiación de proyectos de investigación aplicada y desarrollo experimental (segunda subsanación), Vicerrectorado de Investigacion y Transferencia, 21/04/2025
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